Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Montecarmelo
Cargando...

Nuevo libro a la vista!!

NEW TWIST

fw

DREAMING

STAY AT HOME

matriculas abiertas

SUMMER READERS

New campaign

XMAS FUNWEEK

Natural Gifts

Nori Noisy

Actualidad

Newsletter octubre

Newsletter octubre

Publicado el 05/10/2020

Os adjuntamos las newsletters de Kids&Us Montecarmelo octubre, tanto la de los alumnos internos, como la de nuestros alumnos del colegio Antonio Fontán.  

Nuevo libro a la vista

Nuevo libro a la vista

Publicado el 24/09/2020

¡La colección de cuentos para los más pequeños sigue creciendo con Betty’s Week!

summer-fun-weeks-2020

summer-fun-weeks-2020

Publicado el 26/05/2020

Nos hemos adaptado para seguir a vuestro lado. Este verano os ofrecemos menos plazas de Fun Weeks, pero con las máximas garantías de seguridad, para que los niños y las niñas estén en contacto con el inglés y se diviertan durante las vacaciones escolares. 

STAY AT HOME

STAY AT HOME

Publicado el 24/03/2020

Para estos días en los que las circunstancias nos hacen estar separados de nuestros alumnos y familias Kids&Us, queremos presentaros nuestra nueva campaña Stay at Home, donde podréis encontrar ideas distintas cada día para que vuestros hijos/as sigan en contacto con el inglés. Podéis acceder a estos contenidos a través de nuestro Blog, en el enlace:https://blog.kidsandus.es/ 

Inscripciones abiertas a las Fun Weeks de Semana Santa

Publicado el 10/03/2020

¡Deja de buscar, tenemos la mejor opción para las vacaciones escolares de Semana Santa: las semanas temáticas 100% en inglés de Kids&Us Montecarmelo. 

NEWSLETTER MARZO INTERNOS

NEWSLETTER MARZO INTERNOS

Publicado el 28/02/2020

Os dejamos la NEWSLETTER del mes de  MARZO para nuestros alumnos inernos de la escuela. Recordad nuestra actividad  mensual para alumnos desde EMMA a Ben&Brenda QUE SERÁ EL VIERNES 20 DE MARZO  a las 18.30 en nuestra escuela de MONASTERIO DE CAAVEIRO 17. Podéis invitar a cualquier amigo, o familiar y que venga con vosotros a pasar un rato muy divertido aprendiendo inglés.