Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Montecarmelo
Cargando...

Christmas Fun Weeks

Nori Noisy

Actualidad

Cuando el inglés es el mejor regalo de Navidad

Cuando el inglés es el mejor regalo de Navidad

Publicado el 27/11/2017

Kids&Us presenta su renovado catálogo Natural Gifts, con las mejores propuestas de regalos para estas Navidades.

Many Monsters: el estreno de los nuevos personajes del Universo Kids&Us

Many Monsters: el estreno de los nuevos personajes del Universo Kids&Us

Publicado el 20/11/2017

La nueva colección de libros para niños de 3 a 5 años se estrena con las  aventuras de Nori Nosy.

Newsletter alumnos internos Kids&Us

Newsletter alumnos internos Kids&Us

Publicado el 03/11/2017

Os presentamos la newsletter para alumnos internos Kids&Us.

Newsletter Kids&Us alumnos colegio Antonio Fontán

Newsletter Kids&Us alumnos colegio Antonio Fontán

Publicado el 03/11/2017

Os presentamos la newsletter para los alumnos del colegio Antonio Fontán.

Estrenamos My Locker, la aplicación que reafirma el liderazgo pedagógico de Kids&Us

Publicado el 02/10/2017

My Locker, la nueva aplicación de contenidos digitales de Kids&Us, es una de las principales novedades del curso 2017-2018. ¿Quieres saber qué ofrece?

La nueva campaña de Kids&Us en televisión

La nueva campaña de Kids&Us en televisión

Publicado el 14/08/2017

Kids&Us ha empezado las emisiones en televisión del anuncio de su nueva campaña.Esta semana, Kids&Us ha empezado las emisiones en televisión del anuncio de su nueva campaña “English for life”. Durante 5 semanas consecutivas, el anuncio se podrá ver en las principales cadenas del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy y Divinity) y Atresmedia (Antena3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), así como en Disney Channel y el Canal Súper3.Se trata de una campaña de gran envergadura que tiene como objetivo que el mensaje de la nueva campaña llegue al máximo número de familias posible.